MENU
Fuente: eldesmarque

Piatti y Negredo ultiman su vuelta a los entrenamientos

Buenas noticias para el Valencia tras la salida de Nuno y los últimos malos resultados del equipo. El conjunto ché comenzará esta semana a recuperar efectivos de cara al compromiso del fin de semana frente al Barcelona. Los dos jugadores que están ultimando su recuperación para regresar a los entrenamientos con el grupo son tres de los mas importantes en el vestuario, Piatti, Rodrigo y Negredo.

Foto: eldesmarque

Pablo Piatti se ha perdido los dos últimos encuentros de Liga y Champions debido a una sobrecarga en los isquiotibiales que se produjo antes del encuentro que disputaron los chés frente a Las Palmas. Ha trabajado al margen del grupo desde entonces, acompañado por los fisios en las instalaciones de Paterna y se espera que tras el partido de Copa del Rey vuelva con sus compañeros de manera normal.

Una vez pasada su operación de apendicitis, Álvaro Negredo regresará esta semana a los entrenamientos al 100% con la noticia de que Nuno Espírito Santo ha dejado el club y que esto puede dar pie a que se vista de nuevo de corto, si bien quizás no sea ante el Barcelona, si en el partido de Champions la próxima semana, en el que el Valencia espera tener ya un nuevo entrenador. Rodrigo Moreno también ha empezado a tocar balón aunque su recuperación tendrá que esperar algunas semanas más.

Incoming search terms:

  • piatti barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>