MENU
piccinicamiseta2_opt

Piccini: “Estamos entrenando mucho, pero el equipo está bien”

El lateral del Betis Cristiano Piccini atendió este martes a los medios de comunicación antes de que el equipo partiese a la concentración en Montecastillo. El jugador habló sobre su estado físico, el regreso al Betis y la pretemporada: “Llegué cinco días después de que mis compañeros empezaran la pretemporada. Estamos entrenando mucho, es normal que las piernas estén un poco pesadas, pero el equipo está bien, entrenando mucho en todos los aspectos. Seguimos así para lo que viene, todavía falta un mes, hay mucha carga de trabajo por delante”.

El jugador italiano confesó que su deseo era regresar al Betis: “Lo que quería era volver aquí, como dije a la ACF Fioretina y a todo el mundo. No había otra opción. Si el Betis me quería, lo que yo quería era volver aquí. Menos mal que he vuelto”, declaró Piccini que habló sobre la derrota que sufrió el equipo en Lepe: “A nadie le gusta perder, entiendo que la gente pueda empezar a hacerse alguna pregunta, pero también hay que ver como y cuanto estábamos entrenando. Si entrenas mucho por la mañana es difícil jugar bien por la tarde. Pienso que lo importante ahora es trabajar para ponerse bien y estar a tope para cuando empiece la Liga”.

Piccini habló también sobre los fichajes que ha realizado este año el Betis: “Son todos muy buenos futbolistas. De Van der Vaart solo el nombre lo dice. Digard, Pezzella, Petros también son muy buenos futbolistas y Tarek tiene mucho margen de mejoría. Son jugadores que pueden ayudar mucho al equipo”.

Incoming search terms:

  • piccini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>