MENU
pichichi cristiano liga bbva

Cristiano, más pichichi ante el pinchazo del Barça

Los goleadores del Barcelona, Neymar y Messi no pudieron ver portería este fin de semana ante la Real Sociedad. El Barcelona perdió en Anoeta por 1-0  en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA y la falta de gol de los tres tenores dejan a Cristiano más pichichi que nunca después de la diana que marcó ante el Eibar.

Foto: madrid-barelona.com

El portugués se aleja en solitario y destaca por encima del uruguayo, Luis Suárez, que no pudo estar sobre el terreno de juego por sanción, y el argentino, Messi. Con su tanto en el partido ante el Eibar, donde el Real Madrid goleó por 4-0 a los vascos, el delantero portugués alcanza 30 tantos en la trigesimosegunda jornada de la competición doméstica. Cristiano que firmó un muy buen partido en el Santiago Bernabéu antes de recibir al Wolfsburgo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, marcó el tercer tanto del encuentro, además de asistir a Lucas Vázquez y Jesé.

CR7 ha sido el único de los tres candidatos al trofeo del máximo goleador en ver puerta esta jornada. Suárez se queda con 26 debido a su ausencia y Messi con 22 después del partido tan pobre que realizo el Barcelona en Anoeta, seguido de Neymar y Benzema con 21 tantos cada uno. Cuatro goles que lo distancian más de sus rival más directo, el delantero uruguayo. Con este último tanto, el de Madeira acumula seis temporadas consecutivas llegando a la treintena de goles como jugador del Madrid, otro récord más que acumula convirtiéndose en el primer jugador de las cinco grandes Ligas que consigue anotar tal cantidad de goles, 30 dianas que le hacen igualar a Higuaín y Jonas en otra lucha, la de la Bota de Oro.

Cristiano otra vez no faltó a su cita con el gol, volvió a cumplir colectivamente e individualmente con su equipo y ahora le falta hacer lo mismo en Champions. ¿Conseguirá el luso con sus goles darle la vuelta a la eliminatoria y superar su marca personal de más de 17 goles en la competición europea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>