MENU
Igualdad en la lucha por el pichichi de la Liga Adelante

Sergio León y David Rodríguez siguen enchufados

La pelea sigue intacta en la Liga Adelante por decidir quién va a ser el máximo artillero en la categoría de plata del deporte rey a nivel nacional, debido a que Sergio León (Elche) y David Rodríguez (Alcorcón) se mantienen en el escalafón más alto con 14 tantos cada uno. El ariete de los ilicitanos vio portería en el empate a uno de los suyos en el Martínez Valero contra el Huesca, una diana ejecutada desde el punto fatídico, mientras que el hombre gol de los alfareros le dio los tres puntos a los pupilos de Muñiz en Santo Domingo frente al Bilbao Athletic.

Foto: MARCA

El siguiente en aparecer en la lista es Toché (Real Oviedo), que sigue con 12 tantos en su cuenta particular después de no haber sido capaz de perforar el fondo de las mallas de su rival este fin de semana. Por su parte, Florin Andone, uno de los mejores futbolistas del Córdoba, está a una diana de distancia del jugador de los carbayones tras no haber marcado en el triunfo de los califas en El Toralín ante la Ponferradina por un claro 1-3. El rumano lleva 11 goles en Segunda, por lo que se encuentra únicamente a tres del pichichi.

A continuación, el doble empate a nueve tantos entre Alexander Szymanowski (Leganés) y Juan Villar (Real Valladolid) sigue al rojo vivo, ya que ninguno de los dos fue capaz de ampliar sus guarismos en los duelos de sus clubes frente a Lugo y Numancia, respectivamente. También es muy interesante la terna entre los cuatro profesionales que acumulan a estas alturas de la temporada ocho dianas en su haber, donde aparecen Lozano (Tenerife), Jonathan Pereira (Lugo), Toquero (Alavés) y Susaeta (Real Oviedo), dado que el guipuzcoano firmó el gol de los hombres de Sergio Egea en el 1-1 obtenido en Montilivi contra el Girona.

Redactado por:

Publicado el: 22 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 232

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>