MENU
Lucha por el pichichi Liga Adelante

El pichichi de la Liga Adelante, al rojo vivo

Si la igualdad es máxima por ver qué equipos conseguirán acariciar la gloria con sus propias manos para subir a Primera, tampoco le va a la zaga la lucha por el pichichi en la Liga Adelante. Dos son los jugadores que se encuentran en lo más alto de la clasificación para alzarse con dicho galardón, debido a que Sergio León (Elche) y David Rodríguez (Alcorcón) continúan con 14 tantos en su casillero particular. El ariete de los ilicitanos no pudo hacer absolutamente nada para evitar la derrota de los suyos por tres dianas a cero en el campo del Real Oviedo, mientras que el futbolista del plantel alfarero tampoco vio portería en el empate a uno de los suyos en el feudo del Numancia.

Foto: latarjetablanca.es

El siguiente jugador en aparecer en esta lista es Toché (Real Oviedo) con 12 tantos en su haber, si bien es cierto que no pudo ampliar sus guarismos en el envite mencionado con anterior frente a las tropas de Rubén Baraja. Por su parte, Florin Andone (Córdoba) también se ha quedado estancado en los 11 goles que acumula hasta la fecha en el campeonato doméstico en la categoría de plata del deporte rey a nivel nacional, ya que los califas perdieron por 0-1 contra Osasuna. Además, Alexander Szymanowski (Leganés) y Juan Villar (Real Valladolid) continúan con nueve dianas cada uno después de no haber podido marcar en la victoria de los pepineros contra el Alavés y en el empate de los pucelanos en el fortín del Nàstic, respectivamente.

Sin duda, el gran triunfador de la jornada ha sido Nano (Tenerife), que le ha dado la victoria a los chicharreros en Anduva frente al Mirandés (1-2) con un doblete, lo que le ha situado con ocho goles en la presente temporada. Otros delanteros que han estado acertados este fin de semana han sido Álex Alegría (Numancia) y Ángel (Real Zaragoza), perforando en una ocasión el fondo de las mallas de Alcorcón y Lugo, respectivamente, por lo que también suman ocho dianas en el curso 2015/16. Igualmente, Jonathan Pereira (Lugo), Lozano (Tenerife), Toquero (Alavés) y Susaeta (Real Oviedo) están empatados con semejantes dígitos en la división de plata del balompié en España.

Incoming search terms:

  • Pichichi Liga Adelante

Redactado por:

Publicado el: 29 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 247

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>