MENU
Pichichi Liga Adelante jornada 31

Sergio León sigue en cabeza

La igualdad sigue reinando en la Liga Adelante por ver quién se convertirá en su máximo artillero cuando finalice la presente campaña. El mejor posicionado continúa siendo Sergio León, delantero del Elche, que acumula 17 dianas en el campeonato doméstico en la división de plata del deporte rey a nivel nacional. Los ilicitanos empataron a nada (0-0) este fin de semana en Butarque contra el Leganés, el líder de la tabla, por lo que su killer no pudo ampliar sus guarismos anotadores a nivel individual. Muy de cerca le sigue David Rodríguez (Alcorcón) con 15 tantos, aunque nada pudo hacer el hombre gol de los alfareros para evitar el descalabro de los suyos en el campo del Llagostera al perder por 4-0.

Foto: MARCA

El que viene pisando fuerte es Toché (Real Oviedo), dado que marcó un doblete en el holgado triunfo de los carbayones en el Carlos Tartiere por 3-0 contra la Ponferradina, que sirvió para conmemorar los 90 años de historia del cuadro asturiano y colocarse con 14 tantos en la lista de máximos goleadores en Segunda. Florin Andone (Córdoba) continúa con 13 dianas en su registro particular, aunque conviene matizar que no participó en la derrota de los califas en su propio feudo por un gol a dos contra el Deportivo Alavés. Su ausencia se debió a su participación en el compromiso internacional de su selección (Rumanía) contra España, un duelo que acabó con el resultado gafas en el luminoso.

Juan Villar (Real Valladolid) tampoco pudo ver portería en Anduva contra el Mirandés, conjunto que pasó por encima del cuadro blanquivioleta por cuatro dianas a una, por lo que el onubense se mantiene con 12 tantos en las 31 jornadas disputadas hasta la fecha en la presente campaña. El futbolista de los pucelanos tiene un pequeño margen con el siguiente grupo de perseguidores, los cuales aparecen con nueve goles en su haber: Naranjo (Gimnàstic de Tarragona), Caballero (Lugo), Alexander Szymanowski (Leganés) y Álex Alegría (Numancia), aunque únicamente el jugador de los lucenses fue capaz de ver portería en la victoria por la mínima de los suyos contra las hordas comandadas por Jagoba Arrasate.

Redactado por:

Publicado el: 28 marzo, 2016

Dentro de: Elche

Vistas: 321

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>