MENU
pichichi liga adelante jornada 32

Sergio León continúa intratable

El gol en la Liga Adelante tiene nombre propio: Sergio León. El delantero del Elche continúa en estado de gracia y fue el principal artífice del triunfo de los ilicitanos en el Martínez Valero contra el Real Zaragoza, debido a que completó un doblete (uno de sus tantos desde el punto fatídico) para darle los tres puntos a los franjiverdes y colocarse con un total de 19 dianas en la competición de la regularidad. Su más inmediato perseguidor es Florin Andone, del Córdoba, que marcó tres de los cuatro tantos de los pupilos de José Luis Oltra en el alocado empate materializado en el campo del Nàstic de Tarragona. El rumano cuenta con 16 goles en su haber, por lo que luchará hasta el final por el pichichi en Segunda.

Foto: elchedirecto.com

Luego aparece David Rodríguez, el killer del Alcorcón, que este fin de semana tampoco pudo ver portería en el triunfo por la mínima de los alfareros en Santo Domingo contra el Mirandés, por lo que se mantiene con 15 goles en su cuenta particular en la división de plata del deporte rey a nivel nacional. Toché, jugador del Real Oviedo, también suma 15 dianas y no cabe duda de que va a estar inmerso en la batalla por convertirse en el máximo realizador del trofeo liguero. El murciano perforó el fondo de las mallas del Bilbao Athletic en el duelo celebrado el pasado lunes, aunque eso no sirvió para evitar la derrota de los carbayones en San Mamés por la mínima (2-1).

Otro futbolista que también está cuajando una gran campaña es Juan Villar, el mejor de largo del Real Valladolid a estas alturas del presente curso futbolístico. El onubense salvó los muebles sobre la bocina del cuadro albivioleta en el Nuevo José Zorrilla, ya que rescató un punto para los pucelanos en el choque ante el Almería y sus guarismos ascienden a 13 tantos en el campeonato doméstico. Caballero (Lugo) tiene un registro individual de 10 goles después de que los gallegos perdieran 1-0 con el Tenerife, al tiempo que hay un largo listado de futbolistas con nueve tantos en Segunda: Naranjo (Nàstic), Jonathan Pereira (Lugo), Fidel (Córdoba), Alexander Szymanowski (Leganés), Álex Alegría (Numancia), Quique (Almería) y Toquero (Deportivo Alavés).

Redactado por:

Publicado el: 5 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Elche

Vistas: 217

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>