MENU
pichichi liga adelante jornada 35

Todo sigue igual en el pichichi de Segunda

Parece que la historia se repite todas las semanas, pero no cabe ninguna duda de que la Liga Adelante está siendo realmente igualada, emocionante y disputada en la campaña 2015/16. La emoción por ver qué equipos consiguen subir a Primera División, junto con los conjuntos que se verán condenados al ostracismo de Segunda B, va a estar servida hasta el último instante con motivo de la paridad existente en la división de plata del deporte rey a nivel nacional. Lo mismo se puede decir de la lucha por el pichichi, donde Sergio León, delantero del Elche, continúa en lo más alto de la tabla con 20 dianas, pese a que no pudo ver portería en el empate a nada (0-0) de los franjiverdes en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés.

Foto: MARCA

Florin Andone (Córdoba) cuenta con 18 tantos en su haber en las 35 jornadas que se han celebrado hasta el momento en la Segunda División española, si bien es cierto que el internacional por la Selección de Rumanía tampoco pudo hacer nada para evitar las tablas sin goles de los andaluces en su feudo contra el Tenerife. También está cuajando un curso sensacional Toché, jugador del Real Oviedo, aunque no fue capaz de ver portería durante el pasado fin de semana en el campeonato doméstico. De hecho, los carbayones dieron un paso atrás en sus opciones de lograr el ascenso directo al ser noqueados en el Carlos Tartiere ante el Huesca por la mínima (0-1).

David Rodríguez (Alcorcón) se mantiene con 15 tantos en su registro particular, aunque los alfareros perdieron en su visita a La Romareda frente al Real Zaragoza por tres dianas a una. Juan Villar (Real Valladolid) también se queda en sus mismos guarismos, es decir, 13 goles, una vez que los pucelanos claudicaron en El Sadar contra Osasuna por 1-0, lo que provocó posteriormente la destitución de Miguel Ángel Portugal tras sumar un punto de los últimos 15 que ha habido en juego. Quique González, killer del Almería, sí que marcó en el triunfo de los rojiblancos por 3-2 frente al Bilbao Athletic, por lo que ya suma 12 tantos en la Liga Adelante. Por su parte, Nano (Tenerife) y Caballero (Lugo) acumulan 11 dianas, mientras que Naranjo (Nàstic de Tarragona), Fidel (Córdoba) y Alexander (Leganés) están empatados con 10 goles hasta la fecha.

Redactado por:

Publicado el: 25 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Córdoba, Elche, Oviedo, Segunda División

Vistas: 310

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>