MENU
pichichi liga adelante sergio leon

Sergio León, pichichi en la Liga Adelante

Sergio León no baja el pistón. Semana tras semana se consolida como candidato a llevarse esta temporada el trofeo pichichi de la categoría de plata. Y lo hace con unos números que empiezan a ser de récord, no sólo en España sino también en el resto del continente europeo. Suma un total de 17 goles, los dos últimos tantos en el Estadio Municipal de Anduva frente al Mirandés. Sus goles dieron la victoria al Elche.

Foto: weltsport.net

El cordobés no ha bajado de la primera posición en la clasificación de pichichi de Liga Adelante. De los 28 goles que ha marcado su equipo -Elche-, Sergio León ha marcado 17, más de la mitad de los tantos. Sus dianas han otorgado 24 puntos a los franjiverdes, más de la mitad de los 44 que luce el equipo en su casillero. En segunda posición se encuentra David Rodríguez, delantero del Alcorcón, con quince dianas, ha marcado casi la mitad de los tantos del club. A sólo dos goles están Toché (Real Oviedo) y Andone (Córdoba) empatados con 13 dianas en tercera y cuarta posición respectivamente.

Juan Villar, delantero del Valladolid ha marcado un total de 12 goles. La última vez que marcó fue contra el Oviedo, el delantero realizó su primer hat trick de la temporada. Le siguen cuatro jugadores empatados con nueve tantos: Naranjo del Gimnàstic de Tarragona, Alex Alegría (Numancia), Pablo Nicolás Caballero del Lugo y Alexander Szymanowski, centrocampista del CD Leganés.

A pesar de sus tantos, el equipo de Sergio León se encuentra en novena posición con 44 puntos. El Alcorcón, con un punto más, se coloca octavo. El Real Oviedo y Córdoba están en puestos de ascenso, con 46 y 47 puntos respectivamente. El equipo de Naranjo, el Gimnàstic, se sitúa en el tercer puesto con 48 puntos y liderando la tabla de Segunda División se encuentra el CD Leganés, con 53 puntos y 42 goles a favor.

Incoming search terms:

  • VOAHAUSALABARANDUNIYA

Redactado por:

Publicado el: 21 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Elche

Vistas: 398

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>