MENU
David Rodríguez aprieta la lucha por el pichichi en la Liga Adelante

David Rodríguez se suma a la fiesta

Si la lucha por el ascenso a Primera va a estar igualada hasta el último momento, no podía ser menos la disputa por alzarse con el pichichi en la Liga Adelante, una competición que año tras año demuestra la paridad existente entre todos y cada uno de sus contendientes. Es evidente que es una categoría que no tiene el tirón mediático del Olimpo del deporte rey a nivel nacional, pero no cabe duda de que cuenta con jugadores y equipos que quieren forjar su propia historia en el mundo del balompié.

Foto: LaLiga

Sergio León (Elche) y David Rodríguez (Alcorcón) se encuentran empatados en lo más alto de la tabla de goleadores con 13 dianas cada uno, una vez que el ariete de los alfareros hiciera un doblete en el sufrido empate a tres de los suyos en Santo Domingo frente al Córdoba. Otros dos jugadores están también nivelados en sus respectivos guarismos individuales, debido a que Toché (Oviedo) marcó los dos tantos de los carbayones en el empate a dos en el campo del Albacete, mientras que Florin Andone (Córdoba) también vio portería en el duelo anteriormente citado con el Alcorcón. Por tanto, ambos suman un total de 11 goles en su haber.

A continuación, aparece Juan Villar (Real Valladolid) en solitario con nueve tantos, debido a que Yuri se ha marchado de la Ponferradina al fútbol asiático en el pasado periodo invernal de fichajes. Además, hay un cuádruple empate de futbolistas con ocho tantos en la división de plata del balompié en España: Lozano (Tenerife), Jonathan Pereira (Lugo), Alexander Szymanowski (Leganés) y Toquero (Alavés). El hondureño perforó el fondo de las mallas del Huesca en el empate en el Heliodoro Rodríguez López con el cuadro chicharrero, al tiempo que el que portara el dorsal número 2 durante varios años en el Athletic Club de Bilbao le dio los tres puntos al líder de la clasificación frente al Llagostera en Mendizorroza.

Redactado por:

Publicado el: 8 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 235

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>