MENU
Benzema quiere ser el pichichi en la Liga BBVA con el Real Madrid

Benzema y Luis Suárez siguen en racha

La lucha por ser el pichichi de la Liga BBVA sigue al rojo vivo, donde está siendo el curso de los últimos años más igualado y distribuido en lo que se refiere a los máximos artilleros del Olimpo del deporte rey a nivel nacional. Cristiano Ronaldo y Leo Messi se habían repartido normalmente esta distinción, alcanzando unas auténticas cifras de récord, pero hay varios actores “secundarios” que quieren colarse en el rol de protagonistas para saborear las mieles del triunfo por delante del portugués y del rosarino.

Foto: okdiario.com

Una semana más, Luis Suárez se mantiene al frente de la clasificación de los mejores goleadores con 20 dianas en Primera División, debido a que el charrúa vio puerta en el triunfo por 0-2 del FC Barcelona en el Ciudad de Valencia contra el Levante. Por su parte, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo están igualados a 19 tantos, donde el francés empató con el 7 del Real Madrid tras su valioso gol en el feudo del Granada. El cuarto de la lista continúa siendo Neymar, que acumula 16 dianas hasta la fecha, aunque el brasileño lleva varios partidos algo desacertado en lo que hace alusión a su faceta anotadora.

Borja Bastón es el primero de los mortales, es decir, sin contar a Madrid y Barça, dado que el ariete del Eibar se mantiene con 15 goles en su haber, una vez que no pudo jugar frente al Atleti por la famosa cláusula del miedo. Luego aparece Lucas Pérez con 14 tantos, al tiempo que Bale y Aduriz continúan con 13 dianas en sus respectivos registros particulares, donde conviene mencionar que el galés aún no se ha recuperado de su lesión. Por último, cuatro son los futbolistas que están equilibrados con 12 goles en su casillero: Agirretxe, Messi, Griezmann y Gameiro, si bien es cierto que el guipuzcoano tiene pendiente el duelo de la Real Sociedad en Cornellà ante el Espanyol.

Redactado por:

Publicado el: 8 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, slider

Vistas: 255

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>