MENU
pichichi liga bbva cristiano

Cristiano toma la delantera

La jornada 31 vino marcada por el clásico, el partido de los partidos, los cinco primeros en la lucha por el pichichi de la Liga BBVA se encontraron sobre el césped del Camp Nou, las dos mejores delanteras del mundo frente a frente, los dos mejores del mundo cara a cara, los mejores goleadores dispuestos a hacer lo que mejor saben, llevar el esférico al fondo de la portería rival, hacer gol.

Foto: La Liga

Lo mejor de cada equipo estaba sobre el terreno de juego, Cristiano y Suárez  querían dejar huella en un partido tan importante como siempre lo es un clásico. Por un lado, el urugayo, intentó por todos los medios buscar el gol, pero la noche del sábado no iba a ser su gran noche. Luis Suárez falló la ocasión más clara que tuvo en el encuentro en el minuto 9 para adelantar y conseguir la victoria con el Barça, en una noche muy especial para el Barcelonismo por el homenaje que rindió el Nou Camp a Johan CruyffEl delantero no acertó a rematar y eso posteriormente lastró al cuadro azulgrana, Suárez no consiguió el gol y con 26 tantos continúa en segunda posición en la lucha por el pichichi.

Cristiano tuvo más suerte de cara al gol. El luso no parecía cómodo al principio del encuentro, poco a poco se mostró más participativo y al final terminó siendo decisivo con su tanto para darle la victoria al Real Madrid, una victoria muy deseada por el club merengue después del partido nefasto ante el Barça en el encuentro de ida de la liga. Un gol que buscó con insistencia después de un aviso al larguero de la portería de Bravo y que llegó para darle los tres puntos a su equipo, justo cuando el Madrid se encontraba en inferioridad numérica. Con un pase magnífico del expreso de Gales, el portugués controló con el pecho en el segundo palo, se acomodó el balón y disparó para conseguir el 1-2 en el marcador y hacer posible la remontada del equipo merengue que comenzó el encuentro perdiendo.

Con este tanto ante el eterno rival, Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la liga encabezando la lucha por el pichichi. 28 son las dianas que ha conseguido esta temporada por el momento el de Madeira, poniendo más lejanía con el segundo, Suárez, tres son los goles que los separan. Un gol importante para marcar distancias de cara a ser el máximo goleador, importante para dar moral a su equipo de cara al tramo final de temporada, un gol que sabe mejor al ser en la casa del enemigo, un  gol para que Cristiano tome la delantera.

Redactado por:

Publicado el: 4 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Real Madrid

Vistas: 206

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>