MENU
Pichichi liga bbva ronaldo

Ronaldo toma la delantera

El título pichichi, que premia al goleador de la temporada 2015/16 de la Liga BBVA está muy reñido. Lidera la tabla Cristiano Ronaldo con 28 goles, seguido de cerca por Luis Suárez (26). Messi (22) está en tercera posición y a un sólo gol de este se encuentra Neymar, con 21 tantos. Los delanteros del FC Barcelona se reparten los primeros puestos de la clasificación con los delanteros del Real Madrid. De esta forma, Benzema sumó el domingo pasado 20 tantos en lo que va de campeonato liguero.

Foto: vox-cdn.com

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, amplió su número de goles en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA con un gol en la victoria de su equipo (4-0) frente al Sevilla este domingo, para conseguir un total de 28 goles en 30 jornadas, dos más que Luis Suárez; seguidor más cercano al portugués en la clasificación. Ronaldo anotó el segundo tanto de la noche en el Santiago Bernabeú después de fallar un penalti, pitado por una falta dentro del área a Luka Modric. Benzema también marcó consiguiendo, de esta forma, su vigésimo gol de la temporada y se coloca quinto en el ranking.

Este pasado fin de semana, Luis Suárez, delantero del FC Barcelona no consiguió encontrar puerta en el empate de los culés (2-2) ante el Villarreal, y se coloca en segunda posición -26 dianas-, a dos goles de CR7. Tampoco lo hizo Leo Messi, que sigue con 22, mientras que Neymar anotó su gol 21 en el penalti que puso al Barça 0-2 en la primera mitad. Empatados a 17 goles se encuentran Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, Borja (Eibar) y Aritz Aduriz, del Athletic de Bilbao (recordar que Aduriz es el máximo goleador español, se coloca en primera posición el Trofeo Zarra). Les siguen Gareth Bale (Real Madrid) y Lucas, delantero del Deportivo de la Coruña, empatados a 15 dianas.

En cuanto a la suma de los goles de los componentes de la BBC, delantera del Real Madrid; y la MSN, delantera del FC Barcelona; los culés están ocho tantos por encima de los blancos. Estos resultados son de Liga, en todas las competiciones los azulgranas suman 107 dianas y los merengues 80.

Incoming search terms:

  • La BBC del madrid y la MSN del barcelona

Redactado por:

Publicado el: 21 marzo, 2016

Dentro de: Real Madrid, slider

Vistas: 281

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>