MENU
foto: Liga BBVA

Pina sobre el Granada: “Es un partido duro”

Tomás Pina, mediocentro del Villarreal, ha declarado este jueves que el encuentro ante el Granada va a ser “muy complicado”, y ha recordado lo que sufrió el submarino amarillo en sus últimas visitas a la ciudad andaluza: “Este es un partido duro, lo ha sido las dos veces que hemos jugado allí y la muestra es que no hemos ganado”.

foto: Liga BBVA

El centrocampista de Villarta de San Juan consideró fundamental “lograr buenos resultados en este inicio de liga” a fin de coger confianza. En el plano deportivo, Pina reconoció que Marcelino está “trabajando para que el equipo tenga de nuevo los mecanismos de juego” después del gran número de cambios e incorporaciones “sobre todo en la zona de ataque, en la que debemos estar más coordinados”.

Aunque en las próximas semanas el calendario se aprieta, Tomás Pina no ha visto problema en ello: “Estamos preparados para ello. Tenemos plantilla para hacerlo y sobre todo está el técnico para poder hacer rotaciones”. Aunque ha reconocido que el parón le ha venido bien para aliviar los dolores que sufría en los dedos del pie: “Estoy casi sin molestias, por lo que para el fin de semana creo que estará solucionado”

Incoming search terms:

  • foto de pina con el granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>