MENU
Fuente: ABC

El Arcángel amanece con pintadas contra los jugadores

El Arcángel, estadio del Córdoba, ha amanecido en la mañana del lunes con pintadas contra jugadores y directiva. Es el último episodio de una crisis que parece abocada a finalizar con el descenso del Córdoba a Segunda División. Las pintadas sobre el Arcángel muestran el sentir de una afición que está harta de los resultados obtenidos, nueve derrotas consecutivas, y que considera que los futbolistas no se implican en el proyecto deportivo por las constantes salidas nocturnas de los mismos.

El 3-1 cosechado en Anoeta desencadenó lo inevitable, y el Arcángel sufrió la peor parte. “Menos cubatas, más cojones”, “Jugador cedido, jugador vendido” “En Góngora no nos vais a salvar” son algunos de los mensajes que parcionero pintados sobre la fachada del estadio blanquiverde. Las criticas llevan produciéndose durante gran parte de la temporada y el objetivo de ellas han sido tanto directiva como jugadores y entrenadores.

Tras la destitución de Djukic las críticas se han centrado en los jugadores, a los que la afición tacha de mercenarios, algo que ya se había producido en las gradas del Arcángel en partidos anteriores a la visita del Córdoba a la Real Sociedad. A los blanquiverdes les restan 10 jornadas para, al menos, mejorar la imagen dada hasta ahora. Hasta 15 jugadores saldrán del club tras finalizar su contrato de cesión y quienes pertenecen a la entidad califal tendrán que hacer frente a una situación difícil.

Incoming search terms:

  • cordoba pintadas
  • pintadas arcangel cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>