MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

Piqué: “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se acordó del Real Madrid durante la celebración del título de Champions y mando un dardo envenenado al eterno rival al dar las gracias al cantante Kevin Roldán por la fiesta que protagonizó en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.  Horas después de que el Madrid cayera derrotado por 4-0 en el Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo organizó una fiesta de cumpleaños a la que acudieron varios miembros de la plantilla, un gesto que no gustó nada a la afición blanca que consideró inadecuado este comportamiento después del mal partido de los suyos ante el Atlético.

“Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”, declaró Piqué, quien no es la primera vez que se acuerda del Real Madrid durante una celebración ya que cuando ganaron 5-0 al conjunto blanco en noviembre de 2010 recordó este resultado a la afición rival y durante la fiesta de celebración del triplete  con Guardiola se animó a cantar “boti, boti, boti, madridista el que no boti”.

Dejando a un lado las alusiones al eterno rival, Piqué también aprovechó este momento para felicitar a su afición: “Ya las tenemos otra vez aquí. Los que fuisteis a Berlín, os comisteis a la afición de la Juve. Cuando en 2009 lo ganamos, creí que no sería posible repetir, pero ya está aquí” y acabó ovacionado por un Camp Nou que estaba abarrotado para ver a los suyos celebrar el segundo triplete de su historia.

Incoming search terms:

  • comentariopiquecelebracion champion
  • pique celebracion
  • piquecelebracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>