MENU
Foto: Sport

Piqué: “El ambiente en Cornellà será divertido”

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha atendido a los compañeros de Movistar+ en pleno terreno de juego tras la ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre los culés y el RCD Espanyol. El central azulgrana, que marcó uno de los cuatro tantos de los pupilos de Luis Enrique, ha reconocido que tiene ganas de que llegue el duelo de vuelta: “El ambiente en Cornellà será divertido”.

Foto: Sport

En cuanto a la tensión vivida en el Camp Nou en el derbi catalán, el 3 del plantel azulgrana ha dicho que es algo que entra dentro de la normalidad, sobre todo porque tanto culés como periquitos viven al máximo sus enfrentamientos directos: “Los derbis son de intensidad, ellos tienen una forma de jugar al límite. Hay árbitros que lo permiten como el sábado y otros que no”, ha indicado Piqué.

A pesar de que el resultado es muy favorable para los intereses de la entidad presidida por Bartomeu, que se ha impuesto por 4-1 a su adversario, Gerard Piqué ha asegurado que no está todo decidido, puesto que el Barça ya experimentó en sus propias carnes una remontada en contra en el Coliseum: “Se han ido vivos, la eliminatoria no está resuelta. En la historia del club hay un 4-0 en Getafe.

Incoming search terms:

  • pique rcd español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>