MENU
teinteresa.es

Piqué: “El Clásico nos pone cachondos”

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, ha hablado ante los medios tras la victoria frente al Villareal (3-0). El futbolista ha destacado la importancia del Clásico y ha asegurado que es impredicible lo que puede acontecer en él:”Está claro que es uno de esos partidos por los que somos futbolistas y de los que nos ponen cachondos. Es un Clásico  que viene después del parón de selecciones y en el que puede pasar cualquier cosa“.

Foto: teinteresa.es

Respecto al golazo de Neymar, Piqué ha confesado que “no sabe cómo lo ha hecho ” y  ha resaltado la figura de Busquets dentro del conjunto. “Que no esté Busquets en la lista del Balón de Oro puede ser porque no marque goles, pero deja destellos de mucha calidad como hoy. Es vital“, ha declarado el jugador azulgrana acerca de Busquets.

Por último, el defensa también ha hablado acerca de  Angel Torrés, presidente del Getafe, y ha asegurado que el año que viene volverán a disfrazarse. “Ya sabemos que es merengue y que algún día quiere ser presidente del Madrid. Han manipulado el vestuario y lo han filtrado a la prensa, ha asegurado Piqué.

Incoming search terms:

  • declaraciones de pique se pone cachondo
  • Piqué: El Clásico nos pone cachondos - 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>