MENU
Foto: www.lavanguardia.com

Piqué: “Los árbitros son 100% imparciales”

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha atendido a la prensa durante la celebración de un acto publicitario y el central azulgrana se refirió a su sanción de cuatro partidos por su expulsión frente al Athletic: “Soy optimista y confío en que se pueda reducir la sanción. Es difícil no poder ayudar al equipo y verlo desde la grada”, declaró Piqué, quien por otro lado ha mostrado su confianza en los árbitros: “Ganar la liga o no no dependerá del nivel de los arbitrajes. Son 100% imparciales”.

En cuanto a la plaga de lesiones que está viviendo el equipo, Piqué ha resaltado que  tienen una plantilla muy completa y que no ve motivos para la preocupación tras perder la Supercopa de España: “Decir que no hay fondo de armario es querer buscar algo negativo a este equipo. No se acaba el mundo por perder un partido. Hay equipo. Con las bajas que hay ahora, el equipo ha ido a un campo difícil y ha ganado”.

En último lugar Piqué se despidió de Pedro y quiso desear a su ex-compañero la mejor de la suertes posibles en su nueva etapa como jugador del Chelsea: “Pedro tiene ganas de seguir ganando. Quiere ser importante y eso hay que tenerlo en cuenta. Es una gran persona y le deseo lo mejor”, ha finalizado Piqué.

(Foto: www.lavanguardia.com)

También te puede interesar:

· El nuevo papel de Sergi Roberto

· Alves, un mes de baja, Busquets, nada grave

· Pedro se despide del Barcelona

Incoming search terms:

  • declaraciones de pique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>