MENU
marca

Piqué: “Cada uno lo interpreta como quiere”

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa el equipo en la semifinal del Mundialito de Clubes. El defensa blaugrana comentó sobre la polémica de sus palabras dirigidas  a Arbeloa y dijo que “no tengo más que decir”.

Foto: marca

“Dije que era un conocido, cada uno interpreta las cosas como quiere”, expresó Piqué. El jugador añadió que  le parece correcto que Sergio Ramos defendiese a su compañero de club: “Es lo normal de un capitán, sale a defender a un compañero, yo también lo admiro, y hablo en serio”. Para dar por terminado toda la polémica dijo que ya no quería hablar más sobre todo este asunto: “Estamos aquí pensando en el Mundialito, que jugamos como campeones de Europa”.

Venimos a ganar el Mundial, es una buena oportunidad para seguir ganando títulos con la filosofía que nos ha traído hasta aquí”, indicó el defensa catalán. “Estamos obligados a ganar siempre, es verdad que jugamos ante equipos distintos, lo hace más divertido, es un reto bonito, añadió Piqué.

Sobre su próximo rival en el Mundialito Piqué dijo que “habrá que circular muy bien el balón para poder encontrar espacios” y que intentaran que el jet lag no les afecte porque “todavía lo notamos y hay que tenerlo en cuenta para mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>