MENU
Fuente: www.elconfidencial.com

Piqué: “La gente se puede expresar libremente, no me afecta”

El futbolista de la Selección Española, Gerard Piqué, atendió a la prensa tras el amistoso ante Costa Rica y el central no dio mayor importancia a la pitada que se llevó cuando saltó al terreno de juego: “La gente se puede expresar libremente. Cada uno expresa lo que siente. Es cuestión de nuestro trabajo. A veces nos pitan, a veces nos aplauden. Hago lo posible por centrarme, nada más. No me he parado a pensar mucho sobre el tema. Lo tengo que afrontar y de verdad que no me afecta. Vengo de ganar el triplete, estoy muy feliz. En la Selección me siento como en casa. Y vendré siempre que me llamen”.

Por otro lado, Piqué también habló sobre su celebración del triplete, en la que se acordó de Kevin Roldán y su fiesta con los jugadores del Real Madrid y declaró que no se arrepiente de nada: “Lo volvería a decir, era una celebración. Lo pasé bomba, es una simple broma. Hubo cachondeo y lo pasamos muy bien. La repercusión no lo pudimos continuar y no me importa, de verdad”. 

En último lugar, el jugador del Barcelona analizó la victoria sobre Costa Rica en el último amistoso de la temporada: “Tengo que hacer mi trabajo. Salir al campo y hacer mi trabajo mi mejor posible. Estoy contento por la victoria. Era un rival difícil, llegaron a cuartos en el Mundial y hemos rendido bien”, concluyó Piqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>