MENU
Fuente: república.com

Piqué: “No hay nada de malo en meter pequeñas puyas”

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, habló para Movistar Plus de cara al próximo Clásico frente al Real Madrid repasando múltiples temas: “El Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo’ sigo pensando que fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre. Mientras haya respeto y no se insulte a nadie no hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival. El público del Bernabéu es muy respetuoso, nunca ha pasado nada extraño.”

Foto: republica.com

Sobre los pitos que recibe en cada partido de la Selección Española, Piqué tiene claro que no va a cambiar su pensamiento, ya que las críticas “son una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la Selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda”.

“Mi filosofía es ir de cara, ser sincero. Eso me enseñaron mis padres de pequeño y voy a morir así. Prefiero equivocarme haciendo lo que creo que equivocarme haciendo cosas en las que no creo”, comentó Piqué sobre su manera de ser. También habló de Neymar y de la temporada que está haciendo, en la que llega muy bien al choque frente al Real Madrid, opinando que “ha sabido estar sabiendo que Leo es el protagonista y en el momento que Messi no ha estado ha sabido coger las riendas y ha sido aún mejor. Es el mejor del mundo en el uno contra uno.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>