MENU
Fuente: deportes.elpais.com

El TAD no da la cautelar a Piqué

El TAD ha denegado la cautelar  Piqué por lo que no jugará en el Calderón ante el Barcelona ya que tendrá que cumplir dos partidos más de sanción. El calentón que sufrió Gerard Piqué en el partido de Supercopa de España frente al Athletic le mantiene fuera del equipo en los próximos cuatro partidos, así lo confirmó el Comité de Competición. Corría el minuto 55 de partido cuando el defensor culé se dirigió con muy mal genio y gestos airosos al juez de línea diciendo, según recoge en el acta del partido Velasco Carballo, “me cago en tu puta madre“, suponiéndolo la expulsión por roja directa.

(Foto: deportes.elpais.com)

Estas palabras son una falta grave según el reglamento si van dirigidas al cuarteto arbitral, por lo que Piqué se exponía a una sanción de cuatro a 12 partidos. Al producirse la sanción mínima de cuatro encuentros, el central se perderá los primeros partidos de Liga contra Athletic, Málaga, Atlético de Madrid y Levante.

Piqué es consciente de que se pasó y quiso pedir perdón a través de sus redes sociales: “Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona”.

También te puede interesar:

- El Athletic se proclama Supercampeón de España

- Luis Enrique: “El Athletic es merecedor de la Supercopa”

- Iniesta: “No hay nada que reprochar al equipo”

Incoming search terms:

  • arbitro expulsion pique supercopa
  • expulsion pique Supercopa
  • la sancion a piqye
  • pique sancion
  • pique sancionado
  • que dijo piqué
  • sanción piqué supercopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>