MENU
gerard pique

Piqué: “La culpa la tenemos los jugadores, que tenemos que rendir”

Gerard Piqué ha hablado esta mañana sobre la situación del equipo esta temporada y ha querido autoinculparse junto al resto de la plantilla de la mala campaña que ha realizado el FC Barcelona y ha asegurado que Gerardo Martino no ha sido el responsable de la situación.

Piqué: “Todos formamos parte de esta familia, afición y directiva también, y tenemos que hacer autocrítica”. 

La culpa la tenemos los jugadores, que tenemos que rendir y ganar y no se ha hecho. Pero todos formamos parte de esta familia, afición y directiva también, y tenemos que hacer autocrítica”, ha dicho el jugador del FC Barcelona. “Hemos jugador partidos con 20.000 personas en el estadio. Es una cosa de todos y hago la reflexión en positivo, de pensar si podíamos hacer mejor las cosas”, continúa explicando.

Piqué: “Martino no tiene la culpa de lo sucedido este año”. 

Sobre el Tata Martino, de quién se está hablando mucho tras las últimas derrotas, Piqué ha asegurado que “no tiene ninguna culpa de lo sucedido este año“. “Vino aquí a última hora, el trabajo hecho y la relación con los jugadores ha sido siempre muy buena. En el Barcelona esperas ganar títulos, se ganó la Supercopa pero no títulos importantes, pero no tiene culpa”, ha remarcado.

También ha defendido la situación de su compañero Leo Messi sobre quién se están volcando numerosas críticas. “De Leo se ha dicho de todo estos años, es el número uno, la pieza fundamental de este equipo. Gracias a él hemos ganado todo lo que hemos ganado. Que se le critique no entra en mi cabeza, no lo puedo llegar a entender”, ha dicho. En la misma línea se ha mostrado con Cesc de quien ha dicho que tampoco tenía por qué absorber las críticas del pasado domingo. “La temporada no es buena, es culpa de los jugadores, de todos en general”, ha remarcado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>