MENU
gerard-pique-kelvin-roldan

Piqué, el rey de la polémica

Gerard Piqué se ha acostumbrado a estar en el ojo del huracán y es que el catalán es el rey de la polémica. No acaba de salir de un lío y se mete en otro, y si este charco tiene que ver con el Real Madrid todavía más. El último episodio del jugador del Barcelona ha sido sus declaraciones sobre Arbeloa.

Foto: okdiario.com

Una de sus primera polémicas fue en noviembre de 2010 cuando el Barcelona venció al Real Madrid por un 5-0. Tras el quinto gol, Piqué sacó cinco dedos mirando a la grada de forma irónica, lo que fue conocido como la ‘manita’. En la celebración del triplete la pasada temporada Piqué se acordó del eterno rival y dijó: “Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, refiriéndose a la polémica de la fiesta de Cristiano después de perder contra el Atleti.

Sus numerosas polémicas le causaron pitos durante sus últimos partidos con la Selección española y tuvo que salir en rueda de prensa para aclarar sus palabras. Aún así, Piqué ha seguido aireando la polémica una de las últimas fue por la alienación indebida del Real Madrid contra el Cádiz el central se encargó de poner su opinión por las redes sociales. La última fue por estos mismos comentarios, le preguntaron por las declaraciones Arbeloa en el que le veía en el Club de la Comedia y contestó con sorna utilizando el mote del jugador: “No es mi amigo, es solo un cono…cido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>