MENU
PIQUE-Y-RAMOS

Piqué y Ramos no entrenaron con España

España realizó este sábado su última sesión de trabajo antes de viajar hacia Bielorrusia para afrontar este domingo el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016. En el entrenamiento no estuvieron presentes los defensores del BarçaPiqué Aleix Vidal, ni el del Real MadridSergio Ramos.

En el caso de Aleix Vidal, se lesionó en el encuentro del pasado jueves ante Costa Rica y sufre un esguince de tobillo que le impedirá participar en el próximo duelo ante Bielorrusia. No obstante, el ex lateral del Sevilla viajará junto al resto de la expedición. Piqué, por su parte, sufre una serie de molestias físicas y ha sido sometido a pruebas médicas, aunque sí tiene opciones de disputar el partido clasificatorio.

La sesión de entrenamiento dirigida por Vicente Del Bosque fue de baja intensidad, sobre todo en el caso de los jugadores que fueron titulares el pasado jueves. Los jugadores de ‘La Roja’ jugaron un partidillo en el que participaron Sergio Rico, Juanfran, Silva, Isco, Morata, Cazorla, Casillas, Pedro, Jordi Alba y Busquets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>