MENU
L18F5692

Pita y Seoane imprescindibles en el Lugo

Confirmada ya la renovación de Carlos Pita y Fernando Seoane ambos jugadores disputarán su cuarta temporada juntos en el eje del equipo. Con ellos, el Lugo esta temporada ha sido el equipo que más pases ha dado, 21.027 pases, (algo más de 500 por partido), a lo largo de 42 jornadas superando a Las Palmas (19.854) y Barcelona B (19.735).

Gran parte de culpa la tienen Pita y Seoane. Carlos Pita realizó 2.327 pases (65 por partido) y Fernando Seoane 2.683 (también 65 por partido), por lo que el 23,8% de los pases del Lugo esta temporada partieron de las botas de los mediocentros. El tercer máximo pasador del club es Borja Gómez con 1.681 entregas (56 por partido).

Ambos jugadores son imprescindibles en el club gallego. Esta temporada Carlos Pita ha disputado 2.977 minutos y Seoane ha rebasado la barrera de los 3.000. Pese a que son futbolistas veteranos, el club los ha renovado a largo plazo y Toni Otero director deportivo del Lugo habló sobre la renovación de ambos jugadores: “El club tienen que dar valor a la gente que lleva años en él. Queremos que el producto de la casa acabe en la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>