MENU

Colas en el Pizjuán para comprar entradas para Varsovia

Los aficionados sevillistas están eufóricos con la temporada que está cosechando su equipo y quieren acompañarles en la gran final de la Europa League que se disputará en Varsovia ante el Dnipro ucraniano. Desde las 10 de la mañana, el Sánchez Pizjuán ha estado plagado de numerosos aficionados que están en busca de su entrada para ir a Varsovia.

El Sevilla ha hecho un gran esfuerzo por los aficionados, y financiará los vuelos que sean sacados a través de Halcón Viajes. Se estima que la ayuda será de un millón de euros aproximadamente. La oferta tiene un cupo máximo para los primeros 5.625 abonados, que en caso de no agotarse este martes, las entradas se pondrían el miércoles hasta los 20.000 abonados.

El deseo de la directiva del Sevilla es que los aficionados vuelvan a ser parte fundamental de la consecución de lo que sería la cuarta Europa League. Los hinchas están buscando todo tipo de opciones para llegar hasta Polonia, y ya sea en tren, avión o autobús, los hinchas de Nervión estarán junto a su equipo el 27 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>