MENU
empate espanyol valencia

Pizzi: “Nos faltó la consistencia que debe tener un equipo sólido”

Tras el empate cosechado en Mestalla ante el Espanyol (2-2), Juan Antonio Pizzi, técnico valencianista, compareció ante los medios para evaluar la actuación de su equipo. Pizzi reconoció que “mantuvimos el orden tras el 0-1 y fuimos profundos, aunque en la segunda parte nos faltó la consistencia que debe tener un equipo sólido”.

“Tenemos que trabajar para conseguir la victoria cuanto antes”

El Valencia, lleva cinco partido sin conocer la victoria, sobre lo que el entrenador hispano-argentino admitió que “tenemos que trabajar para conseguir la victoria cuanto antes”. Además, Pizzi declaró que la superioridad del Valencia “no estuvo acompañada de la calidad o de la contundencia”.

Sobre la situación económica que atraviesa el club valencianista, en pleno proceso de venta, Pizzi declaró que no cree que afecte a la plantilla ni a nada de lo que se refiera a lo deportivo.

En la misma línea se mostró ante los medios Ricardo Costa, capitán del equipo, que también ha vuelto a insistir en la necesidad del Valencia de volver a sumar los tres puntos. “Hay que encarar el próximo partido como una final”, comentó Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>