MENU
Juan Antonio Pizzi

Pizzi: “Este público tiene que sentirse orgulloso de ser valenciano y de ser del Valencia”

Juan Antonio Pizzi lamentó el gol encajado en el último minuto que les priva de disputar la final de la Europa League. “La justicia no tiene ninguna participación en el fútbol”, reconoció el técnico argentino.

Pizzi: “La justicia no tiene ninguna participación en el fútbol”

Me siento orgulloso de los jugadores, de la afición y de representar al club. Este público tiene que sentirse orgulloso de ser valenciano y de ser del Valencia”. Pizzi destacó el apoyo incondicional de la afición, que animó a su equipo desde el primer minuto de juego.

El técnico concluyó que el Valencia merecía jugar la final de Turín y que solo les faltó un minuto para llegar al último partido de la competición: “Todos tenemos que valorar este aprendizaje y tratar de ser mejores cada día, pero les he dicho a los jugadores que estaba orgulloso de ellos, que merecíamos llegar a la final y que hicimos méritos para conseguirla”.

Incoming search terms:

  • declaraciones pizzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>