MENU
fuente: calcioworld.it

Pjanic, posible refuerzo del Atlético

Los rumores de los próximos fichajes del Atlético de Madrid no cesan, ahora según el diario La Gazzetta dello Sport, Pjanic, jugador de la Roma podría ser el sustituto de Arda Turan. El turco está en busca de un nuevo equipo en el que continuar su carrera y parece que la directiva ha visto con buenos ojos la llegada del futbolista bosnio.

Si la negociación finalmente se lleva a cabo, el club madrileño debería pagar al menos 45 millones de euros por el jugador, que es lo que está dispuesto a aceptar el equipo italiano. Esta cantidad monetaria sería el primer problema para fichar a Pjanic, que a pesar de ser el indicado para el técnico Simeone, podría quedarse sin jugar en el Atlético.

Además del motivo económico, Pjanic podría no salir de Italia debido a que la directiva rojiblanca se encuentra también en busca de otro jugador de la Liga Belga y que jugaría en la misma posición que el futbolista de la Roma. Chancel Mbemba, que milita en el Anderlech, podría ser la solución.

Incoming search terms:

  • pjanic atletico
  • posible refuerzo del atletico de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>