MENU
Fuente: http://fotos01.farodevigo.es/2015/04/10/646x260/menisco-aparta.jpg

Carles Planas vuelve a entrenar con el Celta

El Celta de Vigo volvió a los entrenamientos después de empatar en Mestalla ante el Valencia y perder así toda opción de clasificarse para la próxima Europa League. La buena noticia de la sesión estuvo en el regreso de Carles Planas, jugador que se reincorporó con el grupo tras superar sus problemas en el menisco.

El defensa se sometió el pasado mes de abril a una operación para poner fin a las molestias que le impedían jugar desde que lo hiciera el 31 de enero, cuatro meses en los que Berizzo ha recurrido a Jonny Castro para cubrir el puesto de lateral diestro. En varias ocasiones Planas estuvo a punto de recibir el alta médica, pero ante la persistencia de los dolores en la articulación, los médicos decidieron intervenir y extirparle el trozo de menisco roto.

Por otro lado, quien no entrenó ha sido Pablo Hernández. El autor del gol del empate en Mestalla sufrió un golpe en el muslo derecho y el parte médico indica que arrastrará molestias durante varios días. De esta forma, tras someterlo a observación, se ha decidido dar descanso al jugador para que supere sus molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>