MENU
Fuente: mirror.co.uk

Los planes de Benítez para el Real Madrid

Rafa Benítez lleva trabajando ya unos días en el nuevo proyecto del Real Madrid para la próxima campaña. El técnico blanco ha conversado con la directiva para acercar posturas acerca de su planificación en cuanto a fichajes, retorno de algunos jugadores cedidos y su interés por la cantera madridista.

Los galácticos son ya un sello de identidad de Florentino Pérez, pero el nuevo técnico habría pedido que se olvidase de ese tema al presidente. Si acaso, la llegada de un delantero centro sería de importancia ahora mismo, ya que tan solo se cuenta con Benzema para ese puesto en la plantilla. Suena el Kun Agüero, pero es un jugador que lleva siendo futurible del Real Madrid desde su marcha del Atlético y parece una operación muy complicada. El otro que podría tildarse como galáctico es De Gea, que parece muy cerca de fichar por la entidad blanca.

De momento, el único nuevo en la primera plantilla será Danilo, que fue fichado hace dos meses por el Real Madrid. Como Benítez es un entrenador de cantera, la vuelta de algunos cedidos para la primera plantilla puede ser un punto clave para la próxima temporada. Casemiro y Cheryshev son los que suenan con más fuerza para retornar a Valdebebas de la mano del nuevo entrenador. La marcha de Khedira y el irrumpimiento de Casemiro con el Oporto han despertado las ganas de traer de nuevo al brasileño, mientras que la importancia de Cheryshev en el Villarreal también han suscitado el interés de la vuelta del ruso.

En cuanto al sistema de juego, aún es una incógnita. Se ha tildado a Benítez de entrenador defensivo, pero allá donde ha ido, sus equipos han marcado cifras de goles bastante altas. Como bien afirmó él este miércoles, si tiene un equipo con tanta calidad es imposible no ser ofensivo, por lo que lo más lógico es que utilizase una de sus estrategias preferidas, el 4-2-3-1, donde el equilibrio desde la zona ofensiva está certificado. ¿El equipo titular? Podrían ser: Casillas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; Cristiano, James, Bale; y Benzema. Aunque a Rafa Benítez siempre le ha gustado el producto español, por lo que Carvajal e Isco seguro que tendrán un peso importante dentro del equipo.

Como bien lo confirmó el propio Benítez en la rueda de prensa de su presentación, él es un entrenador de cantera, que se formó en La Fábrica y por ello siempre estará muy pendiente del rendimiento de los jugadores del filial, que pueden tener minutos a lo largo de la temporada para oxigenar a la primera plantilla de cara a citas importantes.

Incoming search terms:

  • varane titular con benitez
  • cuales son los jugadores que quiere rafa benitez 2015-2016
  • varane titular con rafa benitez
  • fichajes 4 6 15 real madrid
  • los planes de benitez
  • planes rafa benitez
  • plantilla de benitez real madrid
  • varane titular 2015-16 con benitez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>