MENU
Fuente: es.eurosport.yahoo.com

El Barça define su pretemporada

El Barça ha citado a los jugadores de su plantilla para que el 13 de julio vuelvan a incorporarse a la disciplina de Luis Enrique, exceptuando a Bravo, Neymar, Alves, Messi y Mascherano, que actualmente están participando en la Copa América, que concluye el día 4 de julio y se irán incorporando progresivamente en función de las eliminaciones de sus selecciones y sus posteriores vacaciones. A diferencia de otros años las competiciones oficiales que tiene que disputar el conjunto culé, no le permiten realizar demasiados partidos preparatorios y tan solo llevará a cabo una gira, a Estados Unidos y un breve desplazamiento a Italia.

Antes de viajar a Estados Unidos el día 19, la plantilla del Barça se ejercitará una semana en la ciudad deportiva Joan Gamper, para coger ritmo y llegar con algo de rodaje al 2015 International Champions Cup, que se disputará del 21 de julio al 2 de agosto, donde se enfrentarán a equipos como Los Ángeles Galaxy, el 21 de julio a las 5:00 a.m horas en Los Angeles, en el primer partido de la competición. Contra el Manchester United el 25 de julio a las 22:00 p.m horas en San Francisco. Frente al Chelsea el 28 de julio a las 2:00 a.m horas en Washington. Tras disputar este partido viajarán a Barcelona de vuelta dónde estarán un día y se desplazarán a Florencia, dónde cerrarán la competición veraniega frente a  la Fiorentina el 2 de agosto a las 21:00 p.m horas.

A partir de ahí, el Barça preparará la Supercopa de Europa ante el Sevilla, que se disputará el 11 de agosto a las 20:45 p.m horas en Tbilisi y la Supercopa de España, contra el Athletic de Bilbao, que aún no tiene fecha oficial, debido a que si el Bilbao supera la primera ronda de la Europa League tendrá que jugar otra el 20 y 27 de agosto. Aunque la Supercopa de España se habría fijado como fecha no oficial los días 26 de agosto y la vuelta el 2 de septiembre. El Trofeo Joan Gamper también se disputará en el mes de agosto, aunque aún no se conoce el día concreto, ni el rival. Sin embargo, la fecha podría ser el 18 de agosto. La temporada 2015-16 de la Liga BBVA comenzará el fin de semana del 15 y 16 de agosto, por lo que los culés llegarán en buena forma a ese inicio de campeonato, en busca de revalidar el título.

Incoming search terms:

  • trofeo gamper 2015
  • trofeo joan gamper 2015
  • fecha gamper 2015
  • plantilla del barca pretemporada por estados unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>