MENU
Foto: Álex Marín- ATM

Los 22 de Simeone

Una vez cerrado el mercado de fichajes, con las llegadas y las salidas ya definidas, el Cholo Simeone puede decir que tiene el equipo que había pedido. El entrenador argentino contará esta temporada con un grupo bastante compensado ya que tendrá bajo sus órdenes a exactamente, 22 jugadores. Y lo que es más importante a dos futbolistas por puesto.

Foto: Álex Marín- ATM

Contar una plantilla así de completa siempre es un plus para un entrenador, pero es que además, varios de los jugadores rojiblancos son polivalentes y pueden ocupar varios puestos. Es el caso por ejemplo de Koke, Jesús Gámez, Correa, Griezmann o Saúl. Por tanto, Simeone tendrá muy difícil elaborar un once titular, pero por otro lado respira tranquilo porque si se diese alguna lesión, el argentino tendría recambios.

Así, la plantilla del Atlético de Madrid queda formada dos porteros (Oblak y Moyá), dos laterales derechos (Juanfran y Gámez), cuatro centrales (Giménez, Godín, Savic y Lucas), dos laterales izquierdos (Filipe y Siqueira), cuatro mediocentros (Gabi, Tiago, Saúl y Thomas), cuatro jugadores de banda (Koke, Óliver, Carrasco y Correa) y cuatro delanteros (Jackson, Griezmann, Vietto y Torres). A todos ellos hay que sumarle que en invierno, se incorporará al equipo Kranevitter, fichado por ocho millones a River, pero que estará cedido hasta enero en el club argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>