MENU
www.larioja.com

Nuevo proyecto en el Deportivo 2015/2016

Víctor Sánchez aceptó ampliar por un año más su contrato con el Deportivo de la Coruña, sin embargo se queda al frente de una plantilla que perderá hasta 12 jugadores este verano, por lo que el club necesitará hacer una renovación profunda del equipo e invertir una cantidad de dinero importante en este mercado. El desel del técnico es tener una plantilla corta, que cuente con unos 20 o 22 jugadores, para dar oportunidad a los jugadores del filial.

Los jugadores que acaban contrato el 30 de junio con el club blanquiazul son: Medunjanin, Juanfran, Alex Bergantiños, Laure, Germán Lux, Toché, Frabri, Alberto Lopo y Dani Iglesias. A esta bajas hay que sumarles la salida de Helder Postiga más que probable y las posibles bajas de Oriol Riera, cuyos rumores le sitúan en el Granada la próxima temporada. Además, Fabricio tiene varias ofertas de la Premier y será complicado que el club pueda retenerle, así como la ya anunciada salida de Isaac Cuenca.

También resulta complicado el caso de Lucas Pérez, ya que tras el buen final de Liga del jugador, el Deportivo quiere retenerlo este verano y tiene la intención de rascarse el bolsillo para que eso suceda. No obstante, el Paok griego y el Karpati ucraniano cuentan con parte de los derechos del jugador y querrán sacar taja de cualquier transacción. La clausula de compra del jugador es de dos millones y medio, pero el conjunto coruñés quiere rebajar esa cantidad.

Queda claro, por tanto, que el Deportivo necesitará muchos refuerzo este verano. Sidnei, Cavaleiro, Salomao, Borges, Juan Domínguez y José Rodriguez son algunos de los jugadores que se espera que continúen el próximo año, así que para el inicio de pretemporada Víctor Sánchez tendrá que contar con varios jugadores del filial como Cardoso, Queijeiro o Piette. 

 

Incoming search terms:

  • fichajes deportivo de la coruña 2016
  • plantilla deportivo 2016
  • fichajes deportivo de la coruña 2015/2016
  • rumores deportivo de la coruña
  • plantilla depor 2016
  • jugadores que interesan al deportivo de la coruña
  • hoy lunes 29 de junio del 2015 nuevos fichajes del as roma temporada 2015 2016
  • posibles fichajes deportivo da coruña 2015-2016
  • fichajes deportivo coruña 2016
  • plantilla del deportivo de la coruña 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>