MENU
diariofranjiverde.com

El Eibar de Segunda, sin jugadores ni cuerpo técnico

Actualmente el Eibar tan solo tiene nueve futbolistas con contrato en vigor para la temporada 2015/2016. Hay ocho futbolistas que finalizan su vinculación con el club el 30 de junio: Xabi Iruretagoiena, Borja Ekiza, Ander Capa, Jon Errasti, Dani García, Dani Nieto, Saúl Berjón, y Mikel Arruabarrena. Estos futbolistas están a expensas de ver si renuevan o por el contrario buscan una salida. El futbolista Lillo por el contrario si seguirá en el equipo, ya que renovó durante la temporada recientemente concluida.

Hay otros nueve futbolistas que acaban contrato pero se sabe ya que no continuarán vistiendo la elástica armera; Jon Irazusta, Jaime Jiménez, Eneko Bóveda (no quiso renovar y podría irse al Athletic Club al quedar libre), Txema Añibarro, Javi Lara (hubiera renovado automáticamente en caso de lograr la permanencia), Derek Boateng, Borja Fernández, Angel Rodríguez (habría seguido en caso de que hubiera disputado un mínimo de partidos estipulado), y Dejan Lekic.

Por otro lado hay seis futbolistas que regresan a los clubes que les cedieron, Dídac Vilà (acaba contrato con el Milan), Raúl Navas (Real Sociedad), Abraham Minero (Real Zaragoza), Rafa Paéz (vuelve al Liverpool sin haber podido jugar con el Eibar por un error administrativo del club azulgrana al tramitar su ficha), Manu del Moral (Sevilla) y Federico Piovaccari (Sampdoria).

Las ofertas de renovación y la configuración de la nueva plantilla están a expensas de que el Eibar contrate un nuevo entrenador tras la salida de Garitano. Además, Patxi Ferreira (segundo técnico) e Iñaki Lafuente (preparador de porteros), concluyen contrato el próximo 30 de junio y se espera que abandonen el equipo tras no haber conseguido la permanencia, tal y como estaba pactado en sus respectivos contratos.

 

 

Incoming search terms:

  • eneko boveda contrato
  • txemi garcia eibar
  • txemi garcia ficha por el eibar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>