MENU
Levante UD

El Levante espera cerrar la plantilla en los próximos días

El Levante va cumpliendo con las necesidades que pidió para el mercado y espera cerrar la plantilla en los próximos días con las últimas llegadas y salidas. Jefferson Lerma será el próximo en unirse a la disciplina del club después de adquirir todos los papeles necesarios y este viernes será uno más del grupo de Alcaraz.

(Foto: Levante UD)

Ahora la dirección deportiva se centra en cerrar su capítulo de fichajes con la llegada de un nuevo portero. Tras la salida de Jiménez y la posible de marcha de Jesús Fernández, Rubén quedaría como único portero de alta competición por lo que el deben rastrear el mercado para encontrar un repuesto de garantías en dicha posición. La vuelta de Diego Mariño sería la primera opción de los granotas.

En cuanto a las salidas, Xumetra es uno de los jugadores que debe encontrar equipo antes de que se cierre el mercado. El jugador del Levante no tiene la confianza de Alcaraz y sus opciones se acaban por lo que de no encontrar un equipo para la próxima temporada pasaría un año en blanco con el Levante.

También te puede interesar

· Juanfran: “La permanencia pasa por los partidos de casa”

· Jefferson Lerma, nuevo jugador del Levante

· El Levante quiere a Thomas

Incoming search terms:

  • kroos2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>