MENU
Fuente: gradacurva.com

La plantilla del Numancia rechaza secundar la huelga

La plantilla del Numancia ha rechazado este viernes secundar la huelga convocada por la RFEF y la AFE que sirve como protesta al real decreto aprobado por el Gobierno de España para regular el reparto de los derechos televisivos. Lo ha comunicado el capitán Javier Del Pino en rueda de prensa al terminar la sesión de entrenamiento.

La plantilla del equipo soriano se ha reunido antes de ejercitarse para decidir su postura y han llegado a la conclusión de que están de acuerdo con el decreto por ser positivo para el fútbol en general y para el Numancia en particular, un club que lleva años cumpliendo y siendo  transparente en su parcela económica.

Del Pino ha argumentado que estamos con el club, entendemos su postura, y también que la AFE defienda a los jugadores, pero creemos que en este caso no se ha hecho del todo correctamente”, añadiendo que la huelga en este caso es perjudicial para el fútbol y que no sabe que legitimidad tiene la AFE para entrar en la gestión económica de los clubes de fútbol.

Incoming search terms:

  • cd numancia alineación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>