MENU
Superdeporte

Alves: “En enero estaré para jugar”

Diego Alves sigue su puesta a punto tras la grave lesión de rodilla que sufrió en el último partido de Liga. El brasileño es uno de los pilares del equipo de Nuno y todos esperan ansiosos su regreso que se producirá el próximo mes de enero, tal y como apuntó él mismo tras su último reconocimiento.

“He venido a reunirme con Rodrigo Lasmar, estuve en su oficina antes de venir aquí, me estoy recuperando y estoy bastante mejor, ya estoy consiguiendo andar normal, por ejemplo. En enero estaré para volver a los terrenos juego”, expresó con entusiasmo Diego Alves desde Brasil.

Alves, que se encuentra en Brasil donde visitó las instalaciones del Atlético Mineiro, lugar donde se ha estado tratando estos últimos días. Su ausencia ha abierto un importante debate en la portería del Valencia que pese a fichar al australiano Mathew Ryan todavía no está cerrado por la competencia entre los tres metas suplentes que serán los encargados de iniciar la temporada.

También te puede interesar

· Aumenta la competencia en la portería del Valencia

· Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia

· Diego Alves, rotura de ligamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>