MENU
Foto: somosdepor.com

Pletikosa: “Mi deseo siempre fue jugar en una Liga top”

El guardameta croata, Stipe Pletikosa reciente fichaje del Deportivo, firmará hasta el final de temporada con la posible opción de continuar en el equipo gallego si cumple un mínimo de partidos. El meta destacó: “Me sorprendió la llamada del Deportivo. No me habría gustado anunciar mi retirada sin tener la oportunidad de jugar en una Liga top, porque excepto en el Tottenham, siempre he jugado en Rusia y Ucrania“.

Foto: somosdepor.com

Respecto a su contrato hasta final de temporada, Pletikosa recalcó: “La ampliación depende de un número de partidos, pero si trabajo duro, lucho por el equipo, incluso aunque no juegue ese número de encuentros puedo conseguir esa extensión de contrato“. El portero llega al Deportivo para suplir la baja del canario Fabricio Agosto, que se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El veterano meta de 37 años se mostró confiado en su llegada al equipo gallego: “Necesito algún tiempo, pero por experiencia creo con diez o quince días con el grupo puedo estar totalmente integrado“. Aunque antes de conocerse su vinculación con el club coruñés el portero se encontraba sin equipo, Pletikosa ha jugado en el Tottenham, el Spartak de Moscú, el Shaktar Donetsk de Ucrania y el Hajduk Split en Croacia, entre otros muchos clubs.

Incoming search terms:

  • pletikosa deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>