MENU
212565

El fichaje de Pogba, bloqueado pero tasado

El fichaje de Paul Pogba por el Barça se ha bloqueado hasta que no se lleven a cabo las elecciones a la presidencia del club azulgrana, según informa Mundo Deportivo. Por tanto, hasta el 18 de julio no habrá ningún movimiento definitivo en cuanto al fichaje de la perla francesa de la Juventus, según el acuerdo alcanzado por los ejecutivos culés con el club de Turín. Este miércoles está previsto que viajen a Turín el director de fútbol internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, y el director de deportes profesionales del club, Albert Soler, tal y como informó el diario Sport.

Mientras tanto, la Juventus ya ha puesto un precio de salida para el centrocampista galo: 80 millones de euros. Un precio que está al alcance de muy pocos clubes, por lo que el Barça debería darse prisa si no quiere que Real Madrid, PSG o Manchester City se interpongan en las negociaciones.

Como es muy difícil que un jugador del calibre de Pogba se quede media temporada sin competir -el Barça no podría hacerle ficha hasta enero de 2016-, el pacto al que habrían llegado Barcelona y Juventus consistiría en que el jugador se quede un año más en su actual equipo, pero el club catalán tendría un trato preferente para poder fichar a Paul Pogba la próxima temporada, ya que no le interesaría entrar en una subasta por el jugador ahora mismo.

Al parecer Paul Pogba quedó muy sorprendido con el juego del Barça y la calidad de sus jugadores en la final de la Champions. Aunque también sucedió al revés, ya que los propios jugadores del club catalán quedaron alucinados con la técnica y poderío físico del francés. En caso de que acabe fichando por el Barça su salario estaría por debajo del de Messi y Neymar.

Incoming search terms:

  • Pogba tasado en 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>