MENU
Fuente: marca.com

Pogba: “Me gustaría jugar con Messi”

Pgoba, el jugador de la Juventus, acudió a la gala del Balón de Oro, pues fue galardonado como uno de los mejores jugadores del año al pertenecer al Once Ideal FIFA Pro, en un once plagado de jugadores del Real Madrid y Barcelona, cuatro de cada conjunto, exceptuando Neuer, Thiago Silva y él mismo.

Foto: marca.com

Una vez terminada la gala, el jugador francés atendió a los medios de comunicación y aseguró estar muy contento con su actual equipo, la Juventus de Turín, con el que tiene contrato hasta 2019. El centrocampista es uno de los jugadores más cotizados en el mercado del fútbol, pues ha tenido un año fantástico con la Jueventus y su agente reconoció hace unos cuantos meses que hubo conversaciones con el Barcelona.

“Veía por televisión a Cristiano y Messi y les escogía en la Playstation. Ahora estoy al lado de ellos, pero mi objetivo no es sólo coincidir con ellos en el campo, sino llegar a estar a su altura o ser mejor”, dijo Pogba, que con tan solo 22 años se encuentra entre los once mejores jugadores del mundo. El francés reconoció que todos los futbolistas sueñan con hacerse con el Balón de Oro:  “Voy a luchar por estar entre los finalistas del Balón de Oro, aunque es un trabajo que cuesta. Y encima yo soy centrocampista, no delantero”.

Por último, Pogba aseguró que Messi, que fue el protagonista de la noche, pues se llevo el mejor galardón,“es un jugador fantástico”. “Claro que me gustaría jugar junto a él, como con todos los grandes jugadores”, añadió.

Incoming search terms:

  • 12 enero 2016 messi
  • cuantos años tiene pogba de la juventus
  • marca reaparicion feghouli fascitis plantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>