MENU

Pogba quiere ir al Barça o al Real Madrid

Paul Pogba quiere jugar en la Liga BBVA y le ha comunicado a su agente, Mino Raiola, que se olvide de negociar con otros clubes europeos como el PSG. Según el diario L’Equipe, el Real Madrid y el Barça le ofrecen un contrato de diez millones de euros netos por temporada.

En este pulso que mantendrán los dos equipos por hacerse con el joven centrocampista francés, el equipo blanco parte con ligera ventaja, ya que el club azulgrana no podrá fichar por la sanción de la FIFA hasta el próximo invierno. Las intenciones del Barcelona son ficharle y cederlo una temporada a la Juventus.

El Real Madrid tiene que esperar a que llegue el nuevo entrenador y a partir de ahí se lanzará a la caza del jugador por el que tendrán que ofrecer una gran cantidad de dinero para que la Juventus se siente a negociar. Estamos ante uno de los culebrones del verano.

Incoming search terms:

  • Los fichajes de real madrid en el mes de junio en la temporada 2015-2016
  • paul pogba ir o no al barcelona
  • Fichajes barca 10 de junio 2015 pogba
  • pogba va al barca
  • rumores a los equipos q se quiere ir pogba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>