MENU
Fuente: www.fcbarcelona.es

Pol Calvet, operado de los isquiotibiales por segunda vez

El jugador del Barça B, Pol Calvet, ha vuelto a ser operado de los isquiotibiales por segunda vez en menos de un mes para recuperarse de las molestias que padecía tras la primera intervención. Así lo ha desvelado el propio club a través de su página web, en la que ha explicado que la operación ha sido realizada por el doctor Sakari Orava en Turku (Finlandia), acompañado por el doctor Puigdellívol.

Calvet ya fue operado en esta misma zona el pasado 17 de abril por el propio doctor Orava y a pesar de su paso por el quirófano fue satisfactorio, la evolución de la lesión no ha sido la esperada y por eso se ha decidido recurrir a una segunda intervención. Esto ha provocado que los plazos de recuperación se alarguen y aunque todavía no se sabe cuál será el tiempo exacto que estará de baja, se estima que podría estar alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses.

Por tanto, Jordi Vinyals contará con tres bajas seguras de aquí hasta final de temporada: Calvet, Kaptoum y Bagnack. En el caso de Kaptoum, el centrocampista fue operado de la misma lesión que Calvet el pasado mes de enero y no se espera que pueda jugar en lo que resta de temporada, mientras que Bagnack también está lesionado de gravedad por una sindesmosis del tobillo izquierdo por la que también ha tenido que pasar por el quirófano.

Incoming search terms:

  • operar isquioribiales
  • operacion isquios
  • operacion isquiotibiales
  • operackon isquiotibialez
  • operar isquiotibiales
  • operarsr de isquiotibiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>