MENU
http://www.cesabadell.cat/

Pol Roigé amplía su compromiso con el Sabadell

El canterano del Sabadell, Pol Roigé, ha firmado este sábado un nuevo contrato con el conjunto arlequín convirtiéndose así en jugador del primer equipo a todos los efectos. El futbolista de Castelldefels ha ampliado su vinculación por dos años más, con opción a un tercero. El jugador se ha mostrado muy contento con la decisión: “Estoy muy satisfecho, debo aprovechar esta gran oportunidad“.

Pol Roigé pasó la temporada 2013/2014 cedido en el UE Castelldefels. Sin embargo, este año ha tenido la oportunidad de hacerse un hueco en el Sabadell y sin duda la ha aprovechado. El delantero debutó con el primer equipo el 4 de enero de 2015 frente al Recreativo en la Nova Creu Alta y en tan solo unos minutos sobre el terreno de juego ya dio muestras de su potencial.

El resto del curso, Roigé ha estado alternando el filial en Tercera División con los mayores en Segunda y ha cuajado una gran temporada a nivel personal. En la últimas jornadas incluso ha disputado encuentros decisivos como titular con el Sabadell, como en el partido frente al Leganés en Butarque o al Recreativo en el Nuevo Colombino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>