MENU
perquis

Lío con Perquis en el Betis

Damien Perquis continúa con su extraña situación en el Betis. El equipo busca una salida para el jugador polaco y, así, poder incorporar un nuevo central a la plantilla ya que Pepe Mel parece no contar con el defensa.

Perquis no se entrenó en la mañana del lunes en el regreso al trabajo del equipo dirigido por Pepe Mel tras la victoria conseguida el domingo en Gijón. El parte médico del club habla de unas molestias musculares como justificación por la ausencia de Perquis en el entreno. Mientras tenía lugar la presentación de Portillo como nuevo jugador verdiblanco, Perquis mantenía una reunión para intentar encontrar una solución a su situación. Pero el día acababa sin que la salida de Perquis se pudiera confirmar.

El mercado de fichajes del mes de enero está llegando a su recta final. Solo diez días tiene el Betis para reforzar su plantilla, pero la situación de Perquis bloquea el objetivo de encontrar un futbolista capaz de ayudar en la zaga a Bruno, Jordi Figueras y Caro. La situación del defensa polaco retrasa la hoja de ruta de la dirección deportiva verdiblanca. A diez días de la finalización del mercado invernal, en Heliópolis todavía no terminan de tener claro si van a firmar a un central o a dos.

Incoming search terms:

  • perquis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>