MENU
Fuente: Diario cordoba

Polémico entrenamiento del Córdoba

El entrenamiento que el Córdoba realizó en la mañana del lunes se rodeó de polémica desde que el club califal anunciase que se realizaría abierto al público. Una medida que, tras 96 días sin hacerlo, llega tarde para muchos aficionados y ha sido entendido como una provocación por otros tantos. Por todo ello, un grupo de aficionados del Córdoba aprovechó la ocasión para acercarse a la Ciudad Deportiva del Córdoba y mostrar su descontento con la temporada realizada por la plantilla califal.

Las ausencias de Borja García, Rossi, Crespo, Cartabia y Bouzón no han pasado desapercibidas para los aficionados del Córdoba que se han dado cita, algo que ha encendido aún más si cabe el enfado de los mismos. El entrenamiento comenzó en una relativa calma con gritos de desaprobación aislados. El momento más desagradable fue cuando Pantic, intentando rebajar la tensión, decidió saludar a los aficionados congregados en la grada, la respuesta: “Pantic muérete”.

Los momentos más tensos se dieron tras la sesión de entrenamiento, cuando los varios aficionados del Córdoba colocaron tres vallas, a modo de barricada, para impedir la marcha del autobús donde se encontraban los futbolistas del Córdoba. Tras pedir a sus jugadores que diesen la cara y exigir al capitán califal, Abel Gómez, que bajase del vehículo para hablar con ellos, cedieron y permitieron que el autobús continuase su ruta sin mayores incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>