MENU
Las-Palmas-vs-Ponferradina-28032015

La Ponferradina cree en el sueño del ascenso

Esta jornada la Ponferradina se reencontró con el triunfo a domicilio tras 11 jornadas y cinco visitas. Con el triunfo frente al Recreativo (0-1), el equipo berciano certifica la remontada que le ha hecho al Zaragoza en la clasificación y empata con el equipo maño a 49 puntos.

La lucha por el ascenso entre los dos equipos se augura encarnizada y es que la última plaza de playoff que ocupa ahora mismo el Zaragoza se antoja de lo más codiciada. Después de que el resto de puestos estén prácticamente cerrados, ya que el quinto clasificado, el Valladolid, se encuentra a ocho puntos de los bercianos, y el cuarto, el Girona, a diez. No obstante la Ponferradina también debe mirar por el retrovisor, por que Llagostera y Alavés vienen con fuerza, puesto que se encuentran con 47 a tan solo dos puntos.

Sin duda va a ser una pelea muy complicada de aquí a final de temporada en las nueve jornadas restantes. La Ponferradina se tiene que enfrentar a cinco equipos de los últimos puestos, lo que a priori parece una tarea fácil. Pero también tiene tres jornadas seguidas de infarto, 36, 37 y 38, en las que se enfrentarán a Zaragoza, Alavés y Llagostera, y donde sin duda se jugarán buena parte de sus opciones para conseguir esa plaza de playoff. La carrera empieza la próxima jornada en el Toralín frente a Osasuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>