MENU
Fuente: elnortedecastilla.es

La Ponferradina afronta un asequible mes de abril

La Ponferradina deberá demostrar en este mes de abril si es realmente equipo para estar en la fase de promoción a final de temporada. Los leoneses afrontan un mes con encuentros relativamente asequibles antes de recibir al Zaragoza a comienzos de mayo, en el que se prevé como un duelo directo para estar en la fase final de ascenso.

Visto el calendario, y aún asumiendo que no hay rival pequeño -y menos en la igualada Liga Adelante-, la Ponferradina no tiene excusas si realmente aspira a cosas importantes. A excepción de su próximo rival, el Leganés, los otros tres equipos con los que se verán las caras en abril se encuentran entre las últimas cinco plazas en la clasificación. Tras recibir al equipo del sur de Madrid, los de Manolo Díaz visitarán el Colombino para jugar contra el Recreativo, antepenúltimo y que no ha ganado sus últimos cuatro duelos.

La siguiente jornada, los blanquiazules serán visitados por Osasuna, otro equipo que atraviesa serios apuros en la clasificación (a tres del descenso) y que no logra una victoria desde el mes de enero. El calendario continua con la visita al Barça B en el Mini Estadi. El filial blaugrana también tiene serios problemas y actualmente es el penúltimo de la Liga Adelante. Tres rivales en teoría asequibles para la Ponferradina antes del señalado choque contra el Zaragoza, el principal rival a batir en la lucha por la sexta plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>